TikTok comenzará a tener videos de hasta tres minutos

A pesar de que no todos los usuarios podrán acceder a esta función, algunos ya cuentan con la opción

Durante algún tiempo, TikTok sólo permitió subir videos de 15 segundos, por lo que los usuarios tenían que ingeniárselas para contar historias increíbles en tan poco tiempo.

Sin embargo, se comenzaron a dar cuenta de que podían surgir cosas más grandes si se incrementaba la duración de los videos, por lo cual la duración límite subió a un minuto, dándole más contenido a las personas que ya utilizan esta red social, fuente de mucho del contenido viral que circula hoy por internet.

Ahora, la famosa red social china, pretende aumentar la duración máxima de los videos al triple, pues según imágenes que ya circulan en redes sociales, la empresa está probando cómo reaccionan a los videos con duración de hasta tres minutos.

La noticia surgió a partir de un tuit publicado por el consultor tecnológico Matt Navarra, quien se mostró asombrado por una captura de pantalla que informaba la noticia, y no dudó en compartirlo con todos sus seguidores: «TikTok está implementando la capacidad de cargar videos más largos de hasta 3 minutos de duración».

En la imagen que acompañó al tuit, se puede observar que el usuario no sólo fue notificado, sino ya tiene acceso a esta nueva función.

«Sube videos más largos: ¡Tienes acceso a subir videos de 3 minutos de duración en la app de TikTok y escritorio! Pruébala, y asegúrate de que tu aplicación tiene la fecha correcta e intenta subir subir un vídeo a tu servicio en la app o en tiktok.com», mencionaba la notificación subida por Navarra.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.