The Weeknd: Los Grammy’s siguen siendo corruptos

The Weeknd: Los Grammy’s siguen siendo corruptos.
Foto: Rolling Stone México

Las redes sociales se incendiaron, pues prácticamente ignoraron a la mitad de los artistas más destacados del año.

Luego de que se revelaron las nominaciones para la próxima entrega del Grammy y The Weeknd no obtuviera ninguna, en un año en el que el canadiense dominó las listas de popularidad con su disco “After hours”, el artista explotó en contra de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos a quien llamó corrupta.

“Los Grammy siguen siendo corruptos. Me debes a mí, a mis fans y a la industria ser transparentes”, comentó el músico a través de su cuenta de Twitter.

El mensaje que hasta hace unas horas ya registraba más de un millón de likes y casi 300 mil retweet hace referencia al método por el cual dicha institución elige a sus nominados anualmente y que siempre es algo que se hace en secreto, al no revelar las identidades del comité ni decir por quién se votó públicamente.

Esta no es la primera vez que el Grammy está envuelto en la polémica, pues cada año son criticados por las nominaciones, y por los ganadores que eligen.

Een 2018 algo similar pasó con Lorde, quien se dice que tras negarse a tocar la canción que los productores del show le habían pedido, la sacaron de posibles nominaciones, aunque esto nunca fue comprobado ni afirmado por la artista neozelandesa o por la Academia.

Exiten rumores de que situaciones similares pasaron anteriormente con Avril Lavigne y Nicki Minaj, cantantes que fueron incluso vetadas tras hacer pública su inconformidad.

Nicki Minaj – Avril Lavigne.
Foto: ZeddVisionNews

Ayer fue un día crítico en la música, pues siendo un año con excelentes trabajos discográficos de Selena Gomez, Lady Gaga, The Weeknd y BTS, se optó por nominar a Beyoncé en las categorías principales por un trabajo básico y que paso a desapercibido; así fue como las redes sociales lo señalaron, lo consideraron un robo, y volvieron tendencia los nombres de estos artistas para mostrar la inconformidad con la academia.

The Weeknd – Lady Gaga – Selena Gomez. Foto: ZeddVisionNews

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.