The Batman terminaría su rodaje en marzo

The Batman. Foto: Google

La película ha tenido retrasos, el primero por la crisis de coronavirus, y el segundo por el positivo a Covid de su protagonista.

The Batman, la nueva entrega del universo cinematográfico de DC sobre el Caballero de la Noche, está más cerca de terminar su rodaje.

El filme, protagonizado por Robert Pattinson en el papel de Bruce Wayne, lleva en producción desde el 27 de enero de 2020. No obstante, se enfrentó a varias complicaciones: un parón provocado por la crisis del coronavirus, y más tarde, una vez puestas las cámaras en funcionamiento de nuevo, otro por el positivo en coronavirus de Pattinson. Ahora, el proyecto, dirigido por Matt Reeves, comienza a ver el final.

Según Screen Daily, la producción de The Batman espera terminar en marzo. De esta forma, el rodaje llevaría en proceso casi unos 14 meses. Por supuesto, estos planes dependen de la evolución del coronavirus y de que este no provoque más problemas durante la recta final de la producción de la película. El filme tiene previsto llegar a las salas de cine de Estados Unidos el 4 de marzo de 2022.

The Batman seguirá a un joven Bruce Wayne en su segundo año como el vigilante de DC. La trama de la película se mantiene todavía en secreto.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.