¡Tendremos secuela de Cruella!: Emma Stone firma acuerdo con Disney

Foto: Twitter Disney Latinoamérica

Se confirmó la segunda parte del exitoso largometraje que será protagonizado por quien dio vida a Estella en la primera parte: Emma Stone

Hace unos momentos, Disney comunicó de manera oficial y a través de sus redes sociales la confirmación de una secuela de la película Cruella estrenada el pasado mes de mayo en la plataforma de streaming de la compañía, Disney Plus a través del Premier Access, al mismo tiempo que en las salas de cine.

Emma Stone -quien es tendencia en estos momentos en Twitter tras el anuncio- fue la actriz encargada de darle vida a la famosa villana, y será ella misma quien continue en esta segunda parte, protagonizando el filme, pues, según el comunicado, firmó un acuerdo con la Casa del Ratón.

“Cruella está de regreso… una vez más”

¿Qué te pareció esta película? Si no la has visto, actualmente se encuentra disponible en Disney+ sin necesidad de pagar costos extra.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.