Tendencias: La Chilindrina se somete a cirugía y se quitó 20 años

María Antonieta de las Nieves. Foto: Instagram

Según la fuente, la cirugía estética se la realizó a finales del año pasado y ni ella ni el cirujano han querido decir nada.

Hace poco María Antonieta de las Nieves mejor conocida como La chilindrina, compartió unas fotos en donde se ve muy joven de su rostro, se retiró todas las arrugas y no solo eso, también se mostró en traje de baño y se ve muy joven. El secreto de este resultado fue revelado por una revista de espectáculos mexicana.

Una fuente cercana a la actriz descubrió el secreto y es que para muchos era imposible que “La chilindrina” que tiene 70 años, luciera como si tuviera menos de 50. Resulta que el resultado que ha dejado a todos con la boca abierta se debe a que Maria Antonieta se sometió a una cirugía.

Maria Antonieta sufrió la perdida de su esposo en el 2019 y desde entonces se ha encargado de dar de qué hablar, se ha vuelto más polémica, y activa en las redes sociales, en donde ha compartido algunas fotos con poca ropa dejando poco a la imaginación.

Según la fuente, la cirugía estética se la realizó a finales del año pasado y ni ella ni el cirujano han querido decir nada. “Ella se operó con el prestigiado doctor Miguel Ángel Guevara, que ha intervenido a famosas como Yolanda Andrade y Mimí”, mencionó la fuente a tvnotas.

Todo parece indicar que Maria Antonieta de las Nieves quien nació el 22 de diciembre de 1950, que actualmente tiene 70 años se atrevió a someterse a una cirugía no invasiva y de la que salió muy bien, con excelentes resultados.

Foto: TV Notas

Con información de En Pareja

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.