Tendencia: Godzilla vs. Kong, la pelea del año por el campeonato de los memes

Godzilla vs. Kong. Foto: Twitter

Este adelanto causó mucha expectativa por la película, y sobre todo una gran cantidad de memes.

Desde tiempos inmemorables, el cine nos ha puesto a elegir entre nuestros personajes favoritos, ejemplo de ello, Batman contra Superman, Capitán América o Iron Man, Freddy Krueger o Jason Voorhees, la lista es enorme. Pero recientemente las cosas se salieron de control con un tiro milenario, Godzilla vs. Kong.

Hace algunos días salió el tráiler de la película donde veremos enfrentarse a estos dos monstruos legendarios del séptimo arte.

Este adelanto causó mucha expectativa, pues además de que son dos personajes muy queridos y con un montón de fans en todo el mundo, ha pasado mucho tiempo desde que el gigantesco simio y el icónico kaiju compartieron pantalla en una producción de esta magnitud.

En 1962 apareció el primer crossover y enfrentamiento entre Godzilla y King Kong, y por supuesto que fue todo un acontecimiento en aquella época.

Godzilla vs. Kong, 1962. Foto: Google

Afortunadamente, ahora tenemos una nueva oportunidad de ver este duelo legendario en esta cinta de proporciones épicas, donde además de contar con las actuaciones de Alexander Skarsgård y Millie Bobby Brown, aparecen los mexicanos Eiza González y Demián Bichir.

Los mejores memes

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.