Tecate Pa’l Norte anuncia fechas para su edición 2021

Foto: Facebook Pa´l Norte

Los días 12 y 13 de noviembre de 2021, se llevará a cabo este festival. Los boletos del año pasado siguen siendo válidos y quienes no puedan asistir recibirán un reembolso

A través de su cuenta de Facebook y bajo el lema «Volveremos a rugir», el Festival musical Tecate Pa´l Norte anunció que si se llevará a cabo su edición 2021, ello tras haber sido cancelado el año pasado debido a la pandemia por Covid-19.

«Cada día que pasa, nuestro deseo de reunirnos es mayor y nos da el impulso de seguir trabajando para muy pronto volver a rugir frente a los escenarios».

La nueva fecha en que se llevará a cabo este festival, será el próximo 12 y 13 de noviembre de 2021.

Aseguraron que los boletos adquiridos para la edición 2020 siguen siendo válidos y en caso de no poder asistir tienen asegurado su reembolso. Además, anunciaron que en caso de que no sea posible llevarse a cabo el evento en su fecha anunciada se optaría por moverse definitivamente para el mes de abril de 2022.

Foto: Facebook Pa´l Norte

En marzo de 2020, a unos días de realizarse el Festival, la producción del Pa´l Norte decidió cambiar su fecha para los días 11 y 12 de septiembre pero, debido a las circunstancias derivadas de la pandemia, decidieron cancelar dicha edición y recorrerla para el año 2021.

Aún está pendiente por confirmar el elenco de artistas que conformarán la nueva edición del Festival más famoso del norte. Hasta el momento, The Strokes, Tame Impala, Los Auténticos Decadentes, Alejandro Fernández y Babasónicos continúan encabezando la edición número 9 del Tecate Pa’l Norte

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.