Taylor Swift anuncia su primer sencillo regrabado

Portada del 2008 y 2021

 Love Story ya disponible en todas las plataformas.

La cantante estadounidense anuncio que este 11 de febrero estaría dando a conocer su versión regrabada de Love Story, perteneciente a su álbum Fearless, el cual fue grabado en 2008. Esta noticia fue comunicada a través de su cuenta de Instagram:

Esta versión se debe a que, en 2019, Taylor Swift tuvo un conflicto con Scooter Braun, manager y productor discográfico de muchos artistas reconocidos del medio. Braun compro el sello discográfico de Taylor Swift, para después vender los primeros 6 discos sin el consentimiento de la cantante. Al ser dueña de las letras, más no del audio de las grabaciones, tendrá que regrabar todas las canciones.

En su comunicado también dio a conocer que el álbum Fearless estará disponible a partir de abril del presente año, constando de 26 canciones incluyendo 6 extras que no le fueron permitidas lanzar en el año 2008.

“Los artistas deberían ser dueños de su propio trabajo por muchas razones, pero la más importante es que solo el artista conoce el ‘cuerpo’ de su trabajo. Por esta razón he decidido contarles la historia y que vean el proceso completo, por qué decidí incluir 6 canciones que escribí entre los 16 y 18 años.”, mencionó dentro de su comunicado.

Los fanáticos han mostrado su apoyo en el proceso de regrabar su música, todo esto de una manera positiva a través de diferentes redes sociales.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.