Superman ¿Regresa? Conoce el nuevo proyecto de DC y Warner Bros

La productora busca hacer un reboot de Superman, sin embargo, no estaría Henry Cavill como protagonista, sino que están buscando a un actor afroamericano para que lo interprete

El pasado mes de febrero, Warner Bros dió a conocer sus deseos de realizar una nueva entrega de Superman, pero con un actor afroamericano. Sin embargo, el proyecto en el que estarían involucrados el guionista Ta-Nehisi Coates, así como el director JJ Abrahams, aún no está del todo definido.

De acuerdo con el medio estadunidense, The Hollywood Reporter, los conocedores dicen que Warner y DC están comprometidos a contratar a un director afroamericano para abordar lo que será la primera encarnación cinematográfica de Superman con un actor de estas ascendencia.

Esta nueva adaptación de Superman mantendrá las bases de la historia original, con Kal-El aterrizando en una granja de Kansas proveniente de Krypton.

Aunque por el momento no hay mucha información, una opción que se está considerando es que la película esté ambientada en el siglo XX. No obstante el guion podría cambiar durante su escritura, con el objetivo de entregarlo a finales de este mismo año.

#HenryCavillSuperman

La noticia de que Henry Cavill no saldría en este reboot causó revuelo en redes sociales. Esta semana se conoció que Warner Bros ya trabaja en un sustituto y la situación cayó como un balde de agua fría a los fans de DC Comics.

Su reacción no se hizo esperar y ya comenzaron una campaña para pedir su reincorporación.

#HenryCavillSuperman fue el hashtag utilizado por los aficionados para mostrar su descontento con la decisión y exigir que el británico no sea cesanteado. Incluso abrieron una petición en Change.org para manifestar su apoyo al actor.

Los comentarios resaltan que Cavill es el candidato ideal para interpretar al superhéroe, aunque la productora quiera cambiarlo.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.