Super Bowl 2021: Timothée Chalamet como el hijo de Edward Scissorhands

El spot publicitario de la marca Cadillac fue supervisado por el mismo Tim Burton.

El actor Timothée Chalamet ha demostrado ser uno de los favoritos de Hollywood. Tras el éxito de Call me by your name, en 2017 el actor de 25 años se unió a diferentes proyectos que lo han logrado posicionar.

Ahora, durante el Super Bowl LV protagonizó uno de los anuncios más sobresalientes, representando el papel del hijo del icónico personaje Edward Scissorhands, junto a Winona Rider en su papel de Kim como en la película original.

Este año, Cadillac sorprendió a todos con una secuela de Edward Scissorhands, dirigida por David Shane y supervisada por Tim Burton, creador de la clásica cinta de los 90’s. El anuncio narra la complicada vida del joven Edgar debido a sus manos de tijera que no le permiten llevar una vida normal, hasta que su madre decide ayudarlo con un auto eléctrico y fácil de manejar, casi sin usar sus manos, de la marca Cadillac.

El Super Bowl es uno de los eventos más importantes para las grandes marcas, es la oportunidad de impactar y convertirse en iconos publicitarios. Es por eso que no escatiman en recursos para tener un contenido, actores y cantantes de calidad.

Aquí te compartimos el spot, que seguramente será de los más recordados en la historia del Super Bowl.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.