Steven Spielberg dirigirá película sobre su vida

La cinta comienza sus grabaciones este verano y se prevé su estreno para el próximo año

Steven Spielberg se encuentra trabajando en su nuevo proyecto, el cuál será una película basada en su propia juventud mientras crecía en Phoenix, Arizona en la década de 1950 y principios de la de 1960. Se dice que la cinta profundizará la relación de Spielberg con sus padres durante sus primeros 20 años.

A lo largo de los años, Spielberg ha dejado entrever el cómo crecer en Arizona fue una inspiración para muchas de sus películas. El documental de HBO de 2017 es lo que más nos ha acercado a su pasado; sin embargo, esta película será la primera en que Spielberg nos de una perspectiva de sus primeros años.

El rodaje de la película se encuentra planeado para verano de este año, por lo que se ha comenzado a reclutar al elenco, entre quienes destaca la participación de Michelle Williams quién será la encargada de interpretar a la madre del joven Spielberg, mientras que el director sigue en la búsqueda del protagonista.

Michelle Williams

El guion lo escribió junto a Tony Kushner, que anteriormente habían trabajado juntos en varios proyectos como “Munich”, “Lincoln” y “West Side Story”. El cineasta planea que el rodaje de la película comience en verano de este año para estrenarse en 2022.

Por lo pronto, Spielberg estrenará este año “West Side Story”, protagonizada por Ansel Elgort y Rachel Zegler como Tony y Mariaque, que se espera lanzar el próximo 10 de diciembre de 2021

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.