¡Spiderman: No way home adelanta su estreno en México!

Imagen: Instagram @Sonypicturesmx

“Spiderman: sin camino a casa” cambió la fecha prevista para su estreno en México: te contamos todos los detalles de la preventa y el estreno

“Spiderman: No way home”“Spiderman: sin camino a casa” por su traducción en español- llegará a los cines mexicanos en menos de un mes. El filme, protagonizado por Tom Holland, ha dejado expectativas muy altas en los fanáticos, e incluso, en los no tan fanáticos de este tipo de películas.

Entre rumores y temas relacionados con el “Spiderverse”, con que se espera ver a los tres grandes actores que le han dado vida al súperheroe durante el paso de los años (Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland) reunidos en la misma pantalla.

La sede en México de la productora y distribuidora de la película, dio una noticia donde anuncia el adelanto de la fecha de estreno.

Fue a través de las cuentas oficiales de Twitter e Instagram de Sony Pictures México que se informó que México podrá ver la película un día antes de lo previsto. En primera instancia, se había establecido al estreno para el día 16 de diciembre, sin embargo, el estreno exclusivo en cines, será el 15.

Durante la tarde de hoy, la casa productora también compartió un póster oficial donde dice que la preventa de boletos comenzará el lunes de la semana próxima, es decir, el 29 de noviembre.

Cinépolis ha confirmado el inicio de la venta de boletos para dicha fecha, sin embargo, Cinemex aún no. Este último pide a sus fanáticos que se mantengan pendientes y atentos a sus redes sociales para conocer información.

Y tú, ¿esperas este filme con ansias?

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.