“Somos” encabeza lo más popular de Netflix en México

Foto: Archivo

Otros contenidos que se colocan en los primeros lugares son Élite, Sexo/Vida, The Seven Deadly Sins, Falsa Identidad, Paternidad.

La serie basada en la Masacre de Allende, Coahuila, ‘Somos’, encabeza la lista de los 10 contenidos más populares en México tras haberse estrenado el miércoles 30 de junio en Netflix.

La ‘miniserie’ de seis capítulos producida por James Shamus cuenta la historia de antes, durante y después de lo ocurrido el 18, 19 y 20 de marzo de 2011, cuando se estima alrededor de 300 personas fueron asesinadas o desaparecidas en el poblado al norte de Coahuila.

Sin embargo, para la construcción de este material audiovisual, las guionistas Mónika Rebilla y Fernanda Melchor tomaron como punto de partida las anécdotas de algunas valientes personas que se atrevieron a ser entrevistadas por la periodista Ginger Thompson, quien elaboró y publicó en 2017 el artículo más extenso sobre lo sucedido en Allende.

Así pues, ‘Somos’ construye de manera ficticia lo que un grupo de personas vivieron y lo presenta a través de diferentes personajes desde adolescentes hasta adultos mayores más allá de la tragedia acontecida.

Después de ‘Somos’, los otros nueve contenidos más vistos en este momento en la plataforma de streaming son Élite, Sexo/Vida, The Seven Deadly Sins, Falsa Identidad, Paternidad, Nuevo Rico Nuevo Pobre, El Dragón de la Tetera, Sweet Tooth, Yo soy Betty la Fea.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.