Sia se estaría retirando de la música luego del estreno de su film musical

Sia. Foto: The Happening

Así lo ha hecho entrever la cantante en su última entrevista vía Zoom con la revista Variety.

La icónica cantante Australiana Sia, ha anunciado la triste noticia de que posiblemente se estará retirando de la escena musical de manera definitiva en cuanto termine de realizar su película musical “MUSIC”; la cual se planea que se estrene en 2021.

La cantante aseguró que ya se encuentra cansada de la escena, y que todo su esfuerzo y trabajo lo ha dejado por completo a lo largo de sus años de actividad en el medio, en donde destacan sus enormes aportes a la industria de la música.

Sia ha escrito canciones para grandes artistas como Beyoncé, Rihanna y Adele.

No sólo ha destacado por su enorme talento para producir canciones, también lo ha hecho con su poderosa voz, la cual es ampliamente conocida como una de las mejores voces femeninas.

“Creo que me estoy jubilando. Estoy realmente cansada de esto. Ésta película en la que estoy trabajando es cómo mi último gran hurra, todavía tengo un álbum saliendo y capaz produciré muchas más canciones, pero no me veo en un escenario nunca jamás”;explicó la interprete de grandes éxitos como “Chandelier”.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.