Shawn Mendes y Camila Cabello anuncian su ruptura tras dos años de relación

Una de las parejas más populares de la industria musical, anunció su separación. A principio de mes, ambos pasaron unos días en Oaxaca durante la celebración de Día de Muertos

A través de un pequeño comunicado compartido en las cuentas oficiales de Instagram de Shawn Mendes y Camila Cabello, por medio de “instastories”, se dio a conocer que el romance que existía entre ellos desde hace dos años, ha llegado a su fin.

La pareja, que hizo pública su relación luego del lanzamiento oficial del sencillo “señorita” que pertenece al repertorio musical de Mendes, se convirtió en una de las más populares y admiradas del medio.

Sin embargo, tras dos años de relación, ambos compartieron el mismo texto en sus cuentas:

“Hey chicos, hemos decidido terminar con nuestra relación romántica, pero nuestro amor por el otro como personas, es más fuerte que nunca. Empezamos nuestra relación como mejores amigos y continuaremos como mejores amigos. apreciamos su apoyo desde el principio y seguiremos adelante. Camila y Shawn”

Como es bien conocido, Shawn Mendes ha manifestado en múltiples ocasiones cómo él estuvo enamorado de la interprete de “Havana” desde hacía 5 años, cuando se convirtieron en mejores amigos, sin embargo, también había externado su temor y timidez por decirle lo que sentía.

Asimismo, Mendes también ha hecho de conocimiento público que su álbum “illuminate” (su segunda producción) fue escrito para ella en su mayoría.

La sorpresa cuando anunciaron su romance, llegó para todos, incluso para Camila, quien aseguró que siempre lo había visto como su mejor amigo.

Los internautas, el club de fans del canadiense “Mendes Army” y el club de fans de la cubana-estadounidense “Camilizers”, han mostrado su sorpresa ante el acontecimiento. Algunos de ellos, celebran la ruptura mientras otros externan sentirse tristes.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.