Scooby-Doo tendrá un crossover con Coraje

Foto: Twitter

Scobby-Doo y sus amigos, al lado de Coraje y sus dueños, tratarán de resolver lo que hay detrás de todo un misterio.

Se acaba de anunciar que ‘Coraje, el perro cobarde’ está de regreso y no viene solo, pues lo acompaña ni más ni menos que el perro más famoso de la televisión, Scooby-Doo.

‘Straight Outta Nowhere: Scooby-Doo! Meets Courage the Cowardly Dog’ es el proyecto que reunirá a los dos canes favoritos del público.

Siendo una película donde Coraje y Scooby se conocerán por primera vez, forjando una amistad basada en su miedo a todo lo que les rodea.

Como podemos ver en el tráiler, los chicos de Misterios S. A. llegarán a Ninguna Parte, donde se encontrarán con Muriel, Justo y el perro cobarde.

Todo indica que en este lugar están sucediendo cosas aún más extrañas de lo normal, involucrando a una invasión de cucarachas gigantes.

Scobby-Doo y sus amigos, al lado de Coraje y sus dueños, tratarán de resolver lo que hay detrás de todo este misterio.

‘Straight Outta Nowhere: Scooby-Doo! Meets Courage the Cowardly Dog’ no sería la única producción donde veríamos próximamente a los perros.

De acuerdo a varios reportes, Warner Bros. ya tiene en puerta proyectos alrededor de Coraje y Scooby-Doo para los próximos años.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.