¡Salió un nuevo increíble tráiler de la película de Mario Bros!

A pesar de que no se habló de juegos, gracias al Nintendo Direct se lanzó información y nuevo sensacional tráiler de la próxima película de Mario Bros

La película de “The Super Mario Bros. Movie”, originalmente tendrá una fecha de estreno para el 7 de abril del próximo 2023 en México. A pesar de sólo haber visto un tráiler anunciado, tanto los fans adultos, como los pequeños, se vieron emocionados tras ver semejante noticia.

Anteriormente no se tenía idea de la trama de la película, ya que en el anterior tráiler solo se vieron unos pocos personajes, que fueron: Mario, Toad, Bowser, unos Koopas, el rey pingüino al igual que muchos pingüinos. Se confirmó que en la película haría participación de los personajes de Donkey Kong, Luigi y obviamente la princesa Peach.

Anuncios

También te puede interesar: Es oficial: Silent Hill vuelve con nuevas entregas y a la pantalla grande

En este nuevo tráiler, afortunadamente pudimos darle un vistazo a cómo se verán los personajes de Peach, Luigi, Donkey Kong, entre otros que anteriormente que gran parte del fandom tenía dudas sobre cómo sería su aspecto. También pudimos ver la senda arcoíris al igual que los clásicos vehículos del Mario Kart.

Illumination es el estudio responsable de lanzar las películas cómo Mi villano favorito, Minions, Sing, El Lórax, entre otras. Por lo que se espera que para los fans, haya detalles que haga que amen la película, ¿Tú que piensas?, ¿La esperas con ansias al igual que nosotros?

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Autor

  • Alan Reyes

    Alan Ricardo Reyes Velázquez es licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Coahuila. Actualmente se dedica a la redacción para el medio informativo y cuenta con experiencia en producción para medios, locución, fotografía, audio y redacción. Cómo redactor le gusta hablar de tendencias en el mundo del internet, aportando información útil que le sirva al lector de una manera concisa.