Salen a la luz inéditas y polémicas imágenes de Freddie Mercury

Foto: Facebook

Freddie Mercury se caracterizó por tener una vida sumamente liberal, llena de fiestas, shows y excentrismo.

El legendario y fallecido vocalista de la banda Británica Queen es un símbolo de la música y la comunidad LGBT+, su enorme talento y polémica vida han sido inspiración para películas, series, documentales y otros trabajos que han permitido comprender lo que fue su vida y su carrera musical.

Recientemente salieron a la luz imágenes nunca antes vistas del reconocido artista.

Foto: Facebook

Cómo muchos sabemos, Freddie Mercury se caracterizó por tener una vida sumamente liberal, llena de fiestas, shows y excentrismo que lo han caracterizado y convertido en todo un ícono de la comunidad LGBT+.

Pese a su fallecimiento, el talentoso artista sigue en la escena musical mundial, sus legendarias canciónes reciben millones de reproducciones diariamente. Y es por eso que estás nuevas imágenes han causado revuelo en las redes sociales, y a la vez han podido redescubrir un poco sobre la vida personal del líder de la famosa banda Queen.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.