Rihanna comparte poderoso mensaje tras conflicto entre Israel y Palestina

Foto: Twitter

La cantante se une a otros famosos que se han pronunciado al respecto.

Tras el fuerte conflicto entre Israel y Palestina, diferentes famosos se han pronunciado al respecto. Uno de ellos fue Rihanna, quien compartió un poderoso mensaje en su cuenta de Instagram.

“¡Mi corazón se rompe con la violencia que veo desplegada entre Israel y Palestina! ¡No puedo soportar verla! Niños israelíes y palestinos inocentes se esconden en refugios antiaéreos, más de 40 vidas perdidas solo en Gaza, ¡al menos 13 de los cuales también eran niños inocentes!”, señaló.

“¡Debe haber algún tipo de resolución! Estamos viendo a personas inocentes caer, víctimas de las nociones perpetradas por el gobierno y los extremistas, ¡y este ciclo debe romperse!”, agregó.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.