Reventa de boletos para Spider-Man llega a más de 500 mil pesos en eBay

Foto: Twitter

Una fiebre por Spider-Man y su multiverso que también se deja sentir en la reventa, donde las entradas ya tienen un precio astronómico.

El estreno de Spider-Man: No Way Home está cada vez más cerca. Se trata sin duda de uno de los eventos cinematográficos más esperados de los últimos años, tal y como demostró que varios portales de preventa de entradas colapsaran cuando los boletos se pusieron a disposición del público.

Una fiebre por Spider-Man y su multiverso que también se deja sentir en la reventa, donde las entradas ya tienen un precio astronómico.

Ahora, un tuit del usuario EARTH_96283 muestra que en la plataforma de compra-venta eBay los boletos llegan a alcanzar unos precios estratosféricos de hasta 25,000 dólares.

Todo parece indicar que la fiebre por la nueva entrega del Spider-Man de Tom Holland y la caída de las plataformas online de preventa ha provocado que los adeptos del personaje acudan a sitios como eBay buscando una solución para adquirir las entradas, encontrando precios sumamente excesivos.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.