Revelan primeras imágenes de Lady Gaga y Adam Driver para “House Of Gucci”

Lady Gaga y Adam Driver. Foto: Twitter

La cantante publicó en sus redes sociales la primera imagen junto a Driver, donde dan vida a Patrizia Reggiani y Maurizio Gucci.

Luego de que se filtraran unas imágenes de Lady Gaga y Adam Driver durante el rodaje del filme “House of Gucci”, el próximo proyecto de Ridley Scott, ha sido la propia cantante de “Poker Face” quien ha dado a conocer la primera foto oficial del filme que llegará a pantallas tentativamente el 26 de noviembre de este año.

El día de ayer la cantante neoyorkina publicó en sus redes sociales la primera imagen junto a Driver donde darán vida a Patrizia Reggiani y Maurizio Gucci.

El largometraje tiene un guión de Roberto Bentivegna que contará el asesinato de Maurizio Gucci a manos de un sicario contratado por su exesposa, Patrizia Reggiani.

Está basado en el libro de Sara Gay Forden titulado “The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed” que transportará al espectador a la décadas de los 80’s para contar el matrimonio entre Reggiani y Gucci, cuyo trágico final que culminó con un disparo a manos de un mercenario.

En 1998 la exesposa fue declarada culpable y sentenciada a 29 años de cárcel, pero salió en libertad en 2016 tras haber cumplido 18 años de condena, por buena conducta.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.