
La cantante publicó en sus redes sociales la primera imagen junto a Driver, donde dan vida a Patrizia Reggiani y Maurizio Gucci.
Luego de que se filtraran unas imágenes de Lady Gaga y Adam Driver durante el rodaje del filme “House of Gucci”, el próximo proyecto de Ridley Scott, ha sido la propia cantante de “Poker Face” quien ha dado a conocer la primera foto oficial del filme que llegará a pantallas tentativamente el 26 de noviembre de este año.
El día de ayer la cantante neoyorkina publicó en sus redes sociales la primera imagen junto a Driver donde darán vida a Patrizia Reggiani y Maurizio Gucci.
El largometraje tiene un guión de Roberto Bentivegna que contará el asesinato de Maurizio Gucci a manos de un sicario contratado por su exesposa, Patrizia Reggiani.
Está basado en el libro de Sara Gay Forden titulado “The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed” que transportará al espectador a la décadas de los 80’s para contar el matrimonio entre Reggiani y Gucci, cuyo trágico final que culminó con un disparo a manos de un mercenario.
En 1998 la exesposa fue declarada culpable y sentenciada a 29 años de cárcel, pero salió en libertad en 2016 tras haber cumplido 18 años de condena, por buena conducta.
ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

