Revelan nuevas fotos de Jared Leto para Snyder Cut

Jared Leto como Joker para la nueva película de Snyder Cut

Zack Snyder’s Justice League es una versión de la película del 2017 «Justice League»

Nuevo vistazo al Joker de Jared Leto en el #SnyderCut #ZackSnydersJusticeLeague https://t.co/oF6VW0VKl2

La película de La Liga de la Justicia Snyder Cut, dirigida por Zack Snyder, es uno de los filmes más esperados para este 2021, el cual se dará a conocer ante el mundo el 18 de Marzo. Snyder anuncio que la película estará disponible en diferentes plataformas y partes del mundo, incluyendo México y Latinoamerica.

Dentro de la película aparecen personajes como Batman interpretado por Ben Affleck, Supreman por Henry Cavill, Gal Gadot como Wonder Woman, Ezra Miller como Flash, entre otros personajes. Lo que sorpendió a todos fueron las primeras fotografías que publicó Vanity Fair de Jared Leto, interpretando al Joker, ya que este no se ve como al Joker que interpretó en Suicide Squad.

Recientemente el mismo Leto, publicó en su cuenta de instagram las fotografías.

Pra esta película Snyder pensó en crear conflictos entre Joker y Batman, pero luego se dio cuenta que eso no sucedería. En cambio, cuando se le dio la oportunidad de terminar la Liga de la Justicia para HBO, pidio fotografiar a Jared Leto, para integrar a su personaje dentro de la película.

«El Joker es realmente lo único que pensé en retrospectiva, pero diré que siempre fue mi intención traer a Joker a este mundo«, Snyder para Vanity Fair.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.