RBD esta de regreso con nueva generación

Aquí te presentamos al nuevo elenco de esta exitosa novela

Netflix anuncio que “Rebelde”, la novela que causó furor entre los adolescentes en el 2004 estará disponible en su plataforma de streaming, la cual será una nueva generación y contará con un elenco diferente.

La nueva edición estará conformada por Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro y Giovanna Grigio.

Se desconoce si dentro del remake participaran los personajes principales como Mia Colucci, interpretada por Anahi, o Miguel, interpretado por Alfonso Herrera. Lo que si sabe es que la nueva directora de “Elite Way School” será Estephanía Villareal, que en su momento le dio vida a “Celina Ferrer”, la mejor amiga de Mía Colucci, en la novela original.

Esto dado a conocer en un comunicado como si fuera una carta escolar dirgida a los padres de familia, anunciando que el próximo ciclo escolar comenzaría en el 2022.

Comunicado escolar.

La serie iniciara su producción en la Ciudad de México, y se espera este disponible el próximo año.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.