Rafael Amaya «El señor de los cielos» es captado en un ataque de delirio de persecución

Aunque el representante del actor afirma que el actor ha estado en rehabilitación, Julio Cesar lo desmiente en público

Rafael Amaya, mejor conocido por protagonizar al «Señor de los Cielos» fue captado en video teniendo un ataque de delirio de persecución, esto presuntamente debido al consumo excesivo de drogas, el cual, según su representante, ya estaba tratando en el centro de rehabilitación de Julio Cesar Chávez.

Fue el boxeador mexicano quien el año pasado dio a conocer a los medios que el exitoso actor ya se encontraba en rehabilitación y que estaría listo para regresar a las cámaras este año mas fuerte que nunca. No obstante, el actor no cumplió la totalidad de las citas programadas y recayó.

Julio Cesar comentó que no ha tenido contacto alguno con el actor después de que dejara el centro debido a que el actor tiene mucho trabajo y no se han dado la oportunidad de coincidir.

El excampeón del boxeo también comentó que si Rafael Amaya quisiera incursionar en el mundo del deporte o en el mundo musical, él con todo el gusto lo apoyaría, pues considera que tiene mucho talento para continuar siendo actor o realizar cualquier cosa que se proponga.

En el video que circula atreves de redes sociales se puede ver como el señor de los cielos corre de un lado a otro como si alguien lo estuviera persiguiendo, esto puede ser derivado de su participación en la famosa saga.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.