¿Qué clase de plagio de Chromatica es este?… Coldplay anuncia “Kaotica”, y les llueven críticas

Foto: Twitter

Internautas aseguraron que la temática y colores espaciales que predominan en el artwork son similares al de “Chromatica”.

La mañana de este lunes todo Twitter se volvió loco tras el anuncio del nuevo álbum de Coldplay, que llevará por título “Kaotica”. Sin embargo, los internautas y los “little monsters” no tardaron en encontrar similitudes entre el nuevo proyecto de la banda, con el de Lady Gaga: “Chromatica”.

Todo inicio cuando la banda liderada por Chris Martin reveló su regreso oficial a la música con el sencillo “High Power”, mismo con el que se prepara para presentar su noveno álbum de estudio.

Sin embargo, el furor por el regreso de Coldplay no fue lo único que llamó la atención de los internautas, también lo hizo el “parecido” entre el diseño y temática de este, con el de la cantante estadounidense Lady Gaga.

Por esta razón, la banda británica de pop rock y Gaga se convirtieron en tendencia mundial en cuestión de horas.

Ante las acusaciones, fans de Coldplay han señalado que este no es el primer disco en el que hacen referencia a una temática espacial, sino que esto lo vienen haciendo desde 2011 con Mylo Xyloto.

¿Por qué los fans de Lady Gaga creen que Coldplay ha plagiado Chromatica?

Chromatica es el último álbum de Lady Gaga que salió en 2020, con una temática espacial al igual que el uso de “codigos”, pero en el caso de Lady Gaga estos no representan un alfabeto, sino tribus.

Además del parecido entre la temática espacial, los llamados little monsters destacaron la similitud entre el título “Kaotica” con “Chromatica”, entre otros.

Memes de la situación:

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.