PRIMERAS IMÁGENES DE ROBERT PATTINSON COMO BATMAN

En el evento de DC FanDome, que tuvo lugar este fin de semana, se revelaron, también, avances de “Wonder Woman: 1984”

Este sábado se dieron a conocer imágenes, noticias, y avances de algunos filmes durante el evento de DC FanDome.

En primero término se estrenó el último avance de “Wonder Woman: 1984”; además, se revelaron las primeras imágenes de Robert Pattinson en “The Batman”; así como el anuncio del elenco completo del nuevo filme de “El escuadrón suicida”, dirigido por James Gunn (“Guardianes de la Galaxia”).

«THE BATMAN»

Matt Reeves, director de esta película,por fin pudo mostrar al mundo la interpretación que Robert Pattinson hace de Bruce Wayne en este nuevo filme. El director decidió lanzar un avance con Pattinson en su rol como el héroe de Ciudad Gótica, a Jeffrey Wright como James GordonZoë Kravitz como Selina Kyle y a Colin Farrel como The Penguin.

A pesar del poco material que apenas tienen, Reeves se mostró ansioso por mostrar lo que han hecho con los personajes, y adelantar al público sobre como lucirá este nuevo Batman.

Solo hemos filmado el 25% de la película, pero no había forma de que no pudiera mostrar parte[…] Esta no es una historia de sus orígenes, pero lo conocerán en los primeros días. Muchas de las otras historias mostraron que tenía que dominar su miedo y él mismo, para convertirse en Batman. [Pero en esta película] lo conocemos en medio de este experimento criminológico y lo vemos cometer errores”, adelantó Reeves.

Según adelantó el director del film, estos errores tendrán consecuencias en las vidas de personas inocentes; mismas que podrían ser mortales. «Es por eso que estos primeros pasos los tomara personales», dijo.

Así se ve Pattinson como Batman (Foto: Twitter)

“No está teniendo el efecto que él quiere, es entonces cuando comienzan a suceder los asesinatos. Esta historia épica de corrupción en Gotham: ¿Dónde se sentó (su) familia en eso? Al final, es muy personal para él”, agregó el cineasta.

Aunque no será una historia de orígenes para Bruce, los villanos que se irá encontrando se darán cuenta de su potencial como enemigos de Wayne.

Paul Dano interpreta una versión de Riddler que nunca antes habías visto, está emergiendo. Lo mismo ocurre con Alfred de Andy Serikis y Oswald Cobblepot de Colin Farrell, también conocido como The Penguin. Selina aún no es Catwoman”, agregó el cineasta.

-Con información de «Infobae»

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.