Presentan “Siempre Tú” una producción de Juan Carlos Martínez

Foto: Instagram

La obra protagonizada por Arantxa Torres y Fernando Ortiz, abrirá sus puertas al público el próximo 2, 3 y 4 de diciembre.

Tras la complicada situación por Covid-19, el teatro está de regreso en La Laguna, y qué mejor forma de celebrar el regreso de los eventos a la región que deleitándonos con “Siempre Tú”, una producción de Juan Carlos Martínez.

Con gran emoción sus protagonistas Arantxa Torres y Fernando Ortiz, así como Juan Carlos Martínez, te invitan a esta obra de teatro divertida, conmovedora y romántica que te hará reflexionar.

Foto: Redacción

La puesta en escena se realizará en el teatro del Centro Cultural José R. Mijares de la ciudad de Torreón.

El costo de los boletos en preventa es de $100.00, mientras que en taquilla tendrán un costo de $150.00. Las entradas pueden ser adquiridas también en las redes sociales de “Siempre Tú”.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.