Pese a pandemia, Godzilla vs Kong arrasa en cines

Los excelentes resultados en taquilla de Godzilla vs Kong favorece la recuperación de la industria del cine

La esperada película de Adam Wingard: Godzilla vs Kong se estrenó internacionalmente el pasado 24 de Marzo. De acuerdo con informes de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine), ha sido vista por casi dos millones de personas y ha recaudado 133 millones de pesos en taquilla.

A pesar de que su estreno en Estados Unidos, tanto en cines como en la plataforma de HBO Max, está programado para el próximo miércoles 31 de marzo, se esperan resultados similares a los ya obtenidos en numerosos países.

Durante la pandemia de Covid-19, la industria del cine se vio afectada gravemente por la crisis económica. Tan solo en México durante 2020 se dejaron de vender 315 millones de boletos de cine, lo que representó una pérdida por 17 mil millones de pesos.

A pesar de la cantidad de respuestas negativas por parte de algunos fanáticos de La Liga de la Justicia de Zack Snyder, la revisión promedio de IMDb para Godzilla vs. Kong sigue siendo positiva; lo que ha favorecido la recuperación económica de la industria cinematográfica.

En México ya puedes encontrar el filme en las diferentes salas del país.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.