“Pepillo” Origel indemnizará a conductora por comentarios misóginos de su carrera

En el 2020 se había informado que Origel estaba absuelto de la demanda interpuesta por Rubio

Flor Rubio interpuso una demanda en su contra en el 2017, por lo que la SCJN sentenció que Juan José Origel debe indeminzarla; ambos trabajaron juntos durante más de siete años

De acuerdo al tribunal de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Juan José Origel mejor conocido como Pepillo Origel tendrá que indemnizar a Flor Rubio debido a que realizó comentarios misóginos hacía su carrera periodística, según información compartida por  Azteca Noticias vía Twitter.

Fue en el 2016 cuando se difundió un video por la revista de espectáculos TVNotas, en el cual Origel realizaba comentarios misóginos acerca de la carrera periodística de Flor Rubio. En ellos mencionó que su excompañera de “La Oreja”, había mantenido relaciones sexuales “a cambio de favores” para ascender en su carrera profesional.

Ambos conductores fueron compañeros de este programa por más de siete años.

Después de eso, el conductor mediante su cuenta de Twitter publicó lo siguiente, refiriéndose a la persona que filtró la conversación:

“Lo único que puedo hacer es ofrecer una disculpa muy grande a Flor Rubio y a su familia. En verdad no saben que mal me siento haber sido traicionado de esta manera, pero yo tuve la culpa, ni modo”

Por otro lado, Rubio, mediante su programa de radio dio la siguiente declaración:

“Hoy me tocó estar en la controversia, en boca de quien yo consideraba un amigo, Juan José Origel”

Añadió que no permitiría que nadie se expresara así de ella y lo mejor era que se alejara del presentador.

En el 2017 Flor Rubio decidió demandar a Origel, al medio impreso y a la persona que escribió la nota por daño moral; ganó varias de las demandas, sin embargo, un año después el señalado interpuso un amparo porque el video filtrado “violaba su privacidad”.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.