Películas para ver en este día del niño

El día del niño es una fecha para celebrar a los más pequeños de la casa, y pese a la pandemia, queremos invitarte a ver películas con ellos y pasar un día inolvidable

Las caricaturas han sido parte de nuestra infancia, tanto que, incluso ahora como adultos, solemos recordarlas con cariño, alegría y entusiasmo.

Películas de Disney, Barbie, Max Steel, las animaciones de Hanna Barbera, los canales como Cartoon Network, Disney, Nickelodeon, Discovery Kids, o bien, la programación de TV pública, como el 5, azteca 7, Multimedios y Once Niños del Politécnico, han dejado huella en nuestros corazones.

Por eso, hoy volveremos a la pantalla a revivir esos momentos de nostalgia de nuestros niños internos con las infancias actuales.

A continuación te compartimos una lista de películas que puedes ver para celebrar este día:

Netflix:

  • Agencia Secreta de Control Mágico
  • El camino de Xico
  • Los Hermanos Willoughby
  • El principito

Amazon Prime Vídeo:

  • Alvin y las ardillas
  • Día de muertos
  • Corgi, un perro real

Esperamos que estos largometrajes sean de tu agrado y te ayuden a pasar un rato agradable en familia; comiendo palomitas o dulces, pero sobre todo, consintiendo a los pequeños.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.