Película mexicana «Nuevo orden» llega a cines de España

El cineasta mexicano Michel Franco anunció el estreno de su más reciente cinta «Nuevo orden» en los cines de España.

La película mexicana «Nuevo Orden», estrenada en cines mexicanos el pasado 22 de octubre de 2020, ha sido galardonada con el Gran Premio del Jurado y el Leoncino d’Oro en el Festival de Venecia; además ha tenido respuestas favorables en festivales internacionales de Chile, Italia, Canadá, Noruega, entre otros. Así, en un ambiente de triunfo, llega a su estreno esta semana a los cines Españoles.

La cinta narra la historia de la boda de una joven pareja de la alta sociedad que se lleva a cabo en una Ciudad de México a punto de estallar en conflictos sociales; reflejando así las desigualdades sociales en México y las posibles consecuencias de un golpe de Estado y la implementación de un nuevo orden.

«La película no habla sobre unos políticos específicos, ni sobre izquierda o derecha, sino sobre desigualdad, y la militarización no es algo nuevo en México, lleva tres sexenios. Es imposible imaginar la reacción hace tres años, pero la película era necesaria entonces y lo sigue siendo ahora»

Protagonizada por Naian González, Diego Boneta y Mónica del Carmen, «Nuevo Orden» ha sido comparada con filmes como «Parásitos» al mostrar de manera cruda las desigualdades sociales de una país, logrando entretener y cuestionar a la audiencia.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.