Paramount prepara nueva película: Transformers

El puertorriqueño Ángel Soto será el encargado de dirigir la nueva película de «Transformers»

Paramount Pictures, la casa productora de cine, prepara la producción del nuevo guión de Transformers.

La revista de entretenimiento, Hollywood Reporter, dio a conocer que se tratará de una cinta completamente distinta a las cinco películas hechas por el director Michael Bay, y de la precuela de Bumblebee del director Travis Knight.

Este nuevo proyecto será escrito por Marco Ramírez, guionista de diversos capítulos de series; mientras que la dirección del largometraje estará a cargo de Angel Manuel Soto.

El nuevo material no tiene productores establecidos, pero se tiene contemplado contar con la participación de Lorenzo di Bonaventura, quien ha estado presente en todos los proyectos.

Según rumores, se espera que Paramount transmita el filme a través de su plataforma de streaming, ya que se planea convertir a Transformers en una gran franquicia de expansión, tal y como ocurrió con el «Universo Cinemático de Marvel».

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.