Oscar 2022: Con lágrimas en los ojos, Will Smith se disculpa ante la Academia y nominados

Con lágrimas en los ojos, Will Smith se disculpa ante la Academia y nominados. Foto: Twitter

“Espero que la Academia me invite de nuevo”, fueron las palabras con las que concluyó su discurso.

Después de haber protagonizado el momento más tenso de la ceremonia de los Premios Oscar 2022, al golpear al comediante Chris Rocken pleno escenario, Will Smith ofreció disculpas a la Academia.

Al recibir su Oscar en la categoría de Mejor Actor, por la película “Rey Richard: Una familia ganadora”, Smith, visiblemente conmovido, dijo que es “defensor de su gente”.

“Richard Williams fue un defensor de su familia… He sido llamado para proteger a la gente, para ser un defensor de mi gente; yo sé que cuando tienes que enfrentar el abuso, no tienes por qué soportar que la gente hable mal de ti”, dijo Smith.

Te recomendamos leer: Will Smith golpea a Chris Rock en plena transmisión en vivo de los Oscar 2022

Aunque no mencionó de manera directa a Chris Rock ni lo sucedido, Smith pidió disculpas.

“Quiero disculparme con la Academia, con todos mis compañeros nominados”, comentó.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Will Smith podría PERDER su PREMIO e ir a la CÁRCEL tras el incómodo momento en los Oscar 2022 - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.