Nicolas Cage expulsado de un bar, “borracho”, descalzo y en pleno escándalo

Foto: Google

El escándalo comenzó cuando trabajadores del lugar quisieron sacarlo para que no molestara a otros comensales.

Además de que Nicolas Cage es conocido por su trayectoria en la industria de la cinematografía, también lo es por ser protagonista de diversos escándolos relacionados al exceso de alcohol. En esta ocasión, el actor fue expulsado de un restaurante – bar de Las Vegas después de haber creado un escándolo mientras estaba borracho.

Fue a través de un video que se subió a las redes sociales, que se dio a conocer de la nueva escena que el protagonista de ‘Pig’ había hecho en un famoso establecimiento conocido como Lawry’s Prime Rib. En este lugar, el actor había estado consumiendo bebidas fuertes hasta que empezó a afectar su comportamiento y crear un alboroto.

En el mismo clip podemos ser testigos del estado de ebriedad en el que el actor se encontraba pues además de que parecía estar balbuceando cosas; también iba descalzo mientras estaba sentado en uno de los sofás que había dentro del restaurante. Aunque el escándalo comenzó cuando trabajadores del lugar quisieron sacarlo para que no molestara a otros comensales.

Al final, los empleados del restaurante-bar sí pudieron expulsarlo del lugar, aunque antes de salir Nicolas Cage invitó a su casa a algunas de las personas que se encontraba bebiendo y comiendo ahí. Sin embargo, todos rechazaron la oferta y alguien más fue que terminó llevando al actor a su casa o cualquier otro espacio en el que se estaba quedando.

Además del escándalo, Nicolas Cage es confundido como un indigente

El medio The Sun consiguió una entrevista con una de las personas que se encontraban en el restaurante-bar cuando Nicolas Cage creó el escándalo. Acá, un entrevistado que decidió mantener su anonimato para acceder a dar su testimonio, reveló que al inicio había confundido al actor con un indigente que sorpresivamente se encontraba en el lugar.

Minutos después de que el alboroto del actor comenzó, el testigo reparó que se trataba del mismísimo protagonista de ‘Ghost Rider’: “Estábamos en ese bar en Lawry’s cuando notamos lo que al principio pensamos que era un vagabundo completamente borracho y ruidoso Para nuestra sorpresa, resultó ser Nicolas Cage”.

“Estaba completamente destrozado y estaba discutiendo con el personal. Estaba en muy mal estado y caminaba descalzo. El personal nos dijo que había estado bebiendo tragos de tequila y whisky Macallan de 1980”, agregó.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.