Netflix y Tim Burton preparan serie sobre Merlina Adamms

Tim Burton debutará como director de televisión con «Wednesday» serie que se estrenará en la plataforma de Netflix

La noticia sobre el estreno de una nueva serie en Netflix se dio a conocer el día de ayer a través de las redes sociales oficiales de esta plataforma.

Wednesday será un live action dirigido por Tim Burton y escrito por Alfred Gough y Miles Millar, creadores de Smallville, que relatará la vida de Merlina, la siniestra y astuta hija de La Familia Addams.

En Octubre de 2020 ya se tenía información sobre la posible realización de esta serie, pero aún no se contaba con una sinopsis ni plataforma donde estrenarse.

La historia se centrará en los años de Merlina como estudiante en la Academia Nevermore, intentando dominar su habilidad psíquica, luchar contra una ola de asesinatos que ha aterrorizado a la ciudad y resolver el misterio sobrenatural que involucró a sus padres hace 25 años, todo mientras se encuentra en un proceso de crecimiento.

Al tratarse de una serie dirigida por Tim Burton, la calidad en su contenido es más que una promesa; pues su talento ya lo ha demostrado por mucho en peliculas como Beetlejuice (1988), Edward Scissorhands (1990), The Nightmare Before Christmas (2006), Big Fish (2003) y Corpse Bride (2005).

Aún no se cuenta con una fecha oficial para el estreno de Wednesday, pero Netflix promete que llegará “pronto” a su plataforma.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.