Netflix lanza nuevo plan de suscripción con un costo menor a todos los demás

Netflix ha creado un nuevo plan de suscripción para su plataforma con un costo aproximado de 80 pesos; por el momento solo se está probando en la India

La plataforma Netflix ha creado un nuevo plan de suscripción exclusivo para dispositivos celulares, el cual tendría un costo de solo 4 dólares (alrededor de 80 pesos mexicanos). Esta nueva estrategia, aplicada únicamente en la India, surgió con el fin de conservar y/o generar nuevos usuarios para la plataforma, dándoles a elegir una nueva opción con mayor accesibilidad.

Los informes sugieren que el nuevo plan tendrá por nombre Mobile+, el cual, por un precio bastante accesible, le dará a los suscriptores acceso a todos los programas y películas de la plataforma en sus dispositivos móviles con una resolución HD (1080p).

Este plan estará limitado a una sola pantalla de celular, tableta o computadora a la vez, esto para evitar que la cuenta se comparta con usuarios que no vivan en el mismo domicilio.

Desde hace algún tiempo la compañía ha aumentado sus tarifas periódicamente, llevando a cabo algunos experimentos de prueba y error. Por ahora, habrá que esperar por los resultados en este caso para saber si se llega a implementar la opción en más mercado. 

Actualmente, existen 3 planes que Netflix México tiene para los usuarios:

  • Plan Básico: con un costo mensual de 139 pesos, podrás acceder a películas y series ilimitadas desde un solo dispositivo, ya sea en tu laptop, TV, teléfono o tablet. El contenido se ofrece en resolución SD.
  • Plan Estándar: con un costo mensual de 196 pesos, podrás acceder a películas y series ilimitadas desde 2 dispositivos, además de poder almacenar descargas en estos mismos. El contenido al contratar este plan se ofrece en resolución HD.
  • Plan Premium: con un costo mensual de 266 pesos, con el plan Premium podrás acceder a películas y series desde 4 dispositivos y reproducir contenido en estos 4 simultáneamente. Este plan cuenta con resolución Ultra HD (resolución 4k) y podrás descargar tus películas y series favoritas en cualquier dispositivo.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.