Mon Laferte se convierte en mamá y así anunció la llegada de Joel

Mon Laferte se convierte en mamá y así anunció la llegada de Joel.
Foto: Twitter

Fue el 17 de agosto de 2021 cuando Mon Laferte compartió sus primeras fotos embarazada.

¡Mon Laferte ya es mamá! Así lo dio a conocer la cantante chilena a través de su cuenta de Twitter.

La cantante chilena utilizó dicho perfil social para publicar la noticia, aunque no ahondó en detalles sobre cómo llegó al mundo Joel, su primogénito y por quien luchó embarazarse cerca de un año.

“Ya soy mamá”, escribió la intérprete de ‘Tu falta de querer’, generando, por supuesto, miles de respuestas y comentarios por parte de sus millones de seguidores.

Te recomendamos leer: Joven se vuelve viral por “revender” boletos de Bad Bunny

Fue el 17 de agosto de 2021 cuando Mon Laferte compartió sus primeras fotos embarazada, dejando al descubierto su lucha para convertirse en mamá, así como sus temores de perderlo.

Meses después, Laferte reveló que esperaba un niño y dio a conocer que llevaría por nombre Joel. Hasta el momento, la cantante no ha dado a conocer más detalles de su alumbramiento.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.