Michael B. Jordan debutará como director con Creed III

El actor y productor estadounidense dirigirá Creed, secuela de la mítica franquicia de boxeo Rocky

Después de protagonizar las dos entregas anteriores de Creed, Michael B. Jordan debutará como director de la tercera parte de esta saga, de la cual volverá a ser el actor estelar. Esta información ya había sido revelada por Irwin Winkler, productor de las películas originales de Rocky, pero no fue hasta este martes que Metro-Goldwyn-Mayer Studios confirmó la noticia.

La cinta contará con la participación de Sylvester Stallone en su famoso papel del boxeador Rocky Balboa. El guión está a cargo de Keenan Coogler y Zach Baylin.

«Estoy aprendiendo de los grandes como Ryan Coogler, recientemente Denzel Washington y otros buenos directores que respeto. Todos esos elementos se juntan para este momento. Esta franquicia y los temas en particular de Creed son profundamente personales para mi. Quiero compartir el siguiente capítulo de la historia de Adonis Creed con la gran responsabilidad de ser su director»

Michael B. Jordan

Jordan asegura estar listo para este nuevo proyecto ya que llega en un momento de su vida en que se siente maduro y seguro de la historia que desea contar.

“Dirigir siempre ha sido una meta, pero el momento tenía que ser el correcto. Creed III es ese momento, uno en mi vida en el que estoy más seguro de quien soy, que soy dueño de mi historia, madurando personalmente, creciendo profesionalmente”

Michael B. Jordan

Se planea que la cinta se estrene en Noviembre de 2022 durante la semana del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.