MARIO ALBERTO MONROY PARTICIPA EN SERIE BASADA EN EL CASO PAULETTE

El actor Mario Alberto Monroy, adelantó que participa en la serie que tiene como eje central el caso de la niña Paulette, ocurrido en 2010. «Se llama La búsqueda, gira en torno al caso Paulette, el crímen que nos mantuvo atentos durante muchos días en la televisión, porque no encontraban a la pequeña de cuatro años, y después de nueve días hallaron el cuerpo, enredado en cobijas a la orilla de la cama, cuando en la habitación habían hecho una investigación exhaustiva, movieron todo, en fin, un caso que tiene muchas aristas», compartió el actor.

Monroy explicó además que la plataforma que produce dicho serial prohibe que el talento revele detalles de la historia. «No puedo adelantar mucho porque por contrato tengo que guardar cierta reserva pero sí puedo adelantar que ya está completamente terminada».

«La verdad es que tengo muchas ganas de verla, se reunió mucha gente de teatro en este elenco, en el staff y la serie la dirigió Santiago Limón», explicó. En cuanto al estreno, el actor compartió que hasta antes de la contingencia por el COVID-19, ya había una fecha tentativa para salir al aire por Netflix.

«Lo último que supe es que se iba a estrenar a finales de abril, pero considerando la situación en la que estamos probablemente la pueda lanzar antes”, comentó.

Además de este proyecto, el actor espera dos estrenos más, uno es la serie Cómo sobrevivir soltero, en la que comparte créditos con Sebastián Zurita; y la cinta Mex zombie.

«En octubre también se lanzará una película de Draco Films. Los protagonistas son adolescentes y hay un ataque zombi en una noche de Halloween, entonces no se sabe quién está disfrazado y quiénes son zombis, la verdad es que está muy muy divertida», concluyó.

Comments are closed.