¡Los Rugrats están de regreso este 2021!

Foto: Google

La famosa serie animada de los noventa regresa a la pantalla con sus voces originales

La serie de Nickelodeon, «Rugrats», tendrá un reboot que se estrenará por la plataforma de streaming Paramount, en el cual se conservarán las voces originales con estilo de animación CG a diferencia del clásico 2D que caracterizó a los personajes. Así se puede observar en un adelanto publicado en la cuenta de Twitter de Paramount+.

«Aventuras en Pañales» cautivó al público infantil de los noventa en México al presentarnos el día a día de Tommy, Carlitos, Susie, Filli y Lili, cinco bebés que le hacen la vida imposible a su prima mayor, Angelica Pickles.

«Rugrats» fue emitida por primera vez en 1991, con diversas pausas, y dejó de emitirse el 8 de junio de 2004, tras un total de 172 episodios y 9 temporadas. En 2000 lanzó la película «Rugrats en Paris» y una secuela de la serie llamada «Rugrats crecidos». Desde entonces no hemos vuelto a ver contenido hasta ahora.

«¡El pañal repleto de sueños ya es una realidad! Los Rugrats están de regreso», fue lo que compartio la cuenta de Nickelodeon a través de Twitter.

Aquí te presentamos el primer avance de la serie:

También se rumoreaba que se produciría una película con personajes reales, la cual tenía fecha prevista para noviembre de 2020, pero debido a la pandemia, se retrasó, por lo que no se sabe con exactitud la fecha de estreno.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.