Los Dos Carnales ganan el Premio Lo Nuestro a “Mejor canción norteña del año”

Los Dos Carnales. Foto: Twitter

La agrupación es originaria de San Pedro de las Colonias, Coahuila, y han cruzado fronteras con su música.

Los Dos Carnales, agrupación originaria de San Pedro de las Colonias, Coahuila, ha colocado la música norteña de la vieja escuela en lo más alto, logrando ganar su primer Premio Lo Nuestro en la categoría “Mejor Canción Norteña del Año” con “El Envidioso”.

Y es que hace apenas un par de años esta agrupación comenzó su camino formalmente dentro de la música como Los Dos Carnales, sin imaginar que de la noche a la mañana de estar tocando en los camiones llegarían a cruzar fronteras con su música, prueba de ello son los primeros lugares en radios, prensa y plataformas digitales que logran en México, Estados Unidos, Colombia y Guatemala.

“El Envidioso” es una de las canciones que en el 2020 y hasta hoy en día ha logrado colocarse dentro de las favoritas del público, con la frase icónica “Acuérdense que Kiko envidaba al Chavo y no tenía nada…”

Los Dos Carnales han logrado además superar los 60 millones de streams en plataformas digitales y los 134 millones de vistas en su video oficial, es por ello, que hoy han logrado colocar dicha canción como “La Mejor Canción Norteña del Año” dentro de la edición 33 de Premio Lo Nuestro llevada a cabo en Miami, Florida.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.