¡Llega Nickelodeon a Riviera Maya! Se abre resort temático con parque acuático

El primer resort de Nickelodeon cuenta con 280 suites y una inversión de 340 millones de dólares; cada una tiene vista al mar y al parque acuático

El día de hoy, se anunció la apertura oficial del primer resort de Nickelodeon en México ubicado en la Riviera Maya; cuenta con 280 suites y una inversión de 340 millones de dólares con la intensión de diversificar los atractivos de este polo turístico. Cada una de las habitaciones están diseñadas para tener vista al mar y al parque acuático que también forma parte del complejo.

El hotel operado por el Grupo Lomas y hoteles Karisma, tiene cuatro bares, siete piscinas, siete restaurantes además del “Acqua Nick” que se encuentra en el epicentro del resort.

Acqua Nick, el parque acuático al que puedes tener acceso de manera independiente sin necesidad de hospedarte en el hotel, tiene una superficie de 4.5 hectáreas donde se diseñaron más de 609 metros de toboganes y 555 metros de ríos. Cuenta con más de 20 toboganes e incluyen un formato de carreras de varios carriles.

Los huéspedes, por su parte, tienen acceso gratuito y en horario extendido.

Las suites están decoradas e inspiradas en los mejores dibujos animados y personajes de Nickelodeon.

Además, existen las villas con temática de diferentes personajes de Nickelodeon, como Bob Esponja, Dora la Exploradora y Tortugas Ninja:

Dolores López Lira, presidenta del Consejo del Grupo Lomas, aseguró que su prioridad son sus huéspedes por lo que para garantizar su seguridad y bienestar, trabajando en conjunto con Karisma Hotels & Resorts, se creó un programa integral de bienestar llamado “Peace of Mind” con el que se cumplen los más altos estándares y protocolos de seguridad e higiene.

“Incluye una prueba gratuita de antígeno que se realiza en la comodidad del resort para los héspedes que viajan a los Estados Unidos, de acuerdo a los protocolos dictados por las autoridades de esa nación”

La apertura del hotel genera entre 800 a mil 200 empleos, que iniciará con un costo de 453 dólares americanos -8,993.86 pesos mexicanos aproximadamente- por habitación y por persona, cada noche.

Para reservar o leer más información del sitio oficial, puedes dar clic en el siguiente enlace: Gran inauguración de Nickelodeon Riviera Maya

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.