Le PIDIERON a Will Smith que ABANDONARA la ceremonia de los Oscar, pero SE NEGÓ

Le PIDIERON a Will Smith que ABANDONARA la ceremonia de los Oscar, pero SE NEGÓ. Foto: Facebook

Se dice que Will podría ser expulsado de La Academia y eso se definiría el próximo 18 de abril.

La Academia Cinematográfica indicó que se le pidió a Will Smith que abandonara la ceremonia de los Oscar, pero “se negó”.

El comunicado decía que Smith podría enfrentar suspensión, expulsión u otras sanciones basadas en sus estándares de conducta.

“Las cosas se desarrollaron de una manera que no podríamos haber anticipado. Si bien nos gustaría aclarar que se le pidió al Sr. Smith que abandonara la ceremonia y se negó, también reconocemos que podríamos haber manejado la situación de otra manera”, dijo la Academia en un comunicado.

La Academia determinará en su próxima reunión de la junta el 15 de abril cómo tomar medidas disciplinarias, y Smith recibirá un aviso de votación con al menos 15 días de anticipación sobre sus violaciones y sanciones, así como la oportunidad de ser escuchado mediante una respuesta por escrito, según a la declaración.

Te recomendamos leer: Will Smith se disculpa con Chris Rock por el bofetón en los Oscar

Smith se disculpó públicamente el lunes tanto con la Academia como con Rock, diciendo: “Me pasé de la raya y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad”.

Declaración completa de la Academia:

“La Junta de Gobernadores inició hoy procedimientos disciplinarios contra el Sr. Smith por violaciones de las normas de conducta de la Academia, incluido contacto físico inapropiado, comportamiento abusivo o amenazante y compromiso de la integridad de la Academia.

De acuerdo con los Estándares de Conducta de la Academia, así como con la ley de California, se le notifica al Sr. Smith con al menos 15 días de anticipación para votar sobre sus violaciones y sanciones, y la oportunidad de ser escuchado de antemano por medio de una respuesta por escrito. En la próxima reunión de la junta el 18 de abril, la Academia puede tomar cualquier medida disciplinaria, que puede incluir suspensión, expulsión u otras sanciones permitidas por los estatutos y normas de conducta.

Las acciones del Sr. Smith en la 94ª entrega de los Oscar fueron un evento traumático y profundamente impactante para presenciar en persona y por televisión. Sr. Rock, le pedimos disculpas por lo que experimentó en nuestro escenario y le agradecemos su resistencia en ese momento. También nos disculpamos con nuestros nominados, invitados y espectadores por lo que ocurrió durante lo que debería haber sido un evento de celebración.

Las cosas se desarrollaron de una manera que no podríamos haber anticipado. Si bien nos gustaría aclarar que se le pidió al Sr. Smith que abandonara la ceremonia y se negó, también reconocemos que podríamos haber manejado la situación de otra manera” .

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: ¿Mintió la Academia sobre Will Smith en los Óscar? ¡No le habrían pedido que saliera del lugar! - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.