LAGUNERO LLEGARÁ A BRILLAR CON SU ARTE A «LA MÁS DRAGA»

Con su estilo único, representará a La Laguna en esta competencia nacional con proyección internacional.

Hace unos días se anunció que un Lagunero llevará su arte a «La Más Draga».

El joven Pepe Favila quien interpreta a «Stupidrag» participará en la tercera temporada de dicho programa, el cual iniciará el próximo martes 22 de septiembre, a través de la plataforma de YouTube.

La Más Draga es una serie web de competencia mexicana de Drag Queens producido por «La Gran Diabla». Este programa es transmitido exclusivamente a través de YouTube.​

Actualmente es la plataforma más importante de competencia Drag en México y de Latinoamérica. Es el primer programa en darle visibilidad al arte del drag mexicano teniendo presencia a nivel mundial.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.