Lady Gaga y Ariana Grande ganan Grammy, y fanáticos de BTS estallan en su contra

Lady Gaga y Ariana Grande, ganadoras del Grammy.
Foto: Twitter

Ls cantantes resultaron victoriosas en la categoría “Mejor Performance Dúo/Grupo Pop”.

El día de ayer se vivió gran tristeza en el fandom ARMY, luego de la gran ilusión que tenían los fans de BTS con la nominación a los Grammy 2021.

El grupo de K-pop competía en la categoría “Mejor Performance Dúo/Grupo Pop”. Pero, para la gran alegría de los famosos Pequeños Monstruos, fueron las cantantes Lady Gaga y Ariana Grande quienes se llevaron el premio a casa por su excelente canción “Rain On Me”, esto en la ceremonia previa al show central.

Así se anunció a las ganadoras:

Tanto fue el enojo de los fans de BTS, que llenaron de amenazas y malos comentarios las redes sociales de las ganadoras y de los Grammy.

Foto: Facebook
Foto: Facebook

Incluso llamaron racistas a los Grammy

Llenaron de dislikes el video en YouTube

Desafortunadamente para los ARMY con todo y su odio, Lady Gaga y Ariana Grande son las únicas e indiscutibles ganadoras del galardón.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.