LADY GAGA SE CONVERTIRÁ EN ASESINA EN LA PELÍCULA ‘GUCCI’

Se ha confirmo que la cantante interpretará a la autora intelectual del asesinato de Maurizio Gucci, su exesposa Patrizia Reggiani.

La cantante y actriz estadounidense de 34 años quiere continuar su éxito en el cine, el cual inició en el 2018 con ‘A Star Is Born’, largometraje que protagonizó junto a Bradley Cooper y que la llevó a ser nominada como la Mejor Actriz en los más prestigiosos premios de Hollywood como los Golden Globes y los Óscar.

En conversación con la revista italiana ‘Amica’, Lady Gaga ha confirmado que se convertirá en una codiciosa asesina para una glamurosa película desarrollada en el país europeo y la cual será dirigida por el cineasta inglés Ridley Scott, conocido por filmes como ‘Alien’, ‘Blade Runner’, ‘El Gladiador’, y ‘Prometheus’, entre otras.

“Estoy sobre la luna por el papel que interpreto en una película dirigida por un nuevo amigo, el legendario Ridley Scott”; aseguró Lady Gaga para la publicación, confirmando así los rumores que se veían desde el pasado mes de abril.

Titulada ‘Gucci’, la película tratará sobre “la tumultuosa dinastía de la moda de la familia Gucci”, así como el asesinato de Maurizio Gucci, el nieto del fundador de la casa de lujo italiana, Guccio Gucci en el año 1995.

En este sentido, Lady Gaga interpretará a la autora intelectual del asesinato de Maurizio Gucci, su exesposa Patrizia Reggiani, quien recibió una condena de 29 años en prisión por la muerte del magnate, pero que fue liberada en el 2016 por buen comportamiento, luego de 18 años tras las rejas.

Según información la película tendría además las actuaciones de Jared Leto, Adam Driver, Al Pacino y Robert de Niro.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.