Lady Gaga recibió “todas las flores de Roma” por su cumpleaños

Foto: Instagram

Además, el día de ayer las redes sociales se llenaron de fotografías de la cantante.

El día de ayer las redes sociales estaban repletas de fotos de Lady Gaga, lo anterior, debido al cumpleaños número 35 de la cantante.

Como era de esperarse, la cantante recibió cientos de felicitaciones y muchas muestras de amor por parte de sus fanáticos, celebridades y medios de comunicación.

Sin embargo, el detalle más romántico que recibió fue de su novio, Micheal Polansky.

Polansky le envió hasta Roma, donde la interprete de “Shallow” se encuentra grabando su próxima película, House of Gucci un gran arreglo de flores al que ella describió como “todas las flores de Roma”.

Como era de esperarse, Lady Gaga presumió el arreglo floral en su cuenta de Instagram. «Cuando tu novio te envía todas las flores en Roma por tu cumpleaños», escribió en Instagram. «Te amo cariño 💕 No puedo esperar a estar en casa contigo y nuestros perros, eso es todo lo que necesito”, agregó.

Lady Gaga y Michael llevan más de un año juntos , y a pesar de que la mayoría de su relación ha sido en tiempos de pandemia y no sabemos mucho sobre su noviazgo, todo parece indicar que todo va viento en popa entre ellos. Él estuvo presente en el performance de la cantante durante la inauguración de Joe Biden y Kamala Harris.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.