La “controlada” fiesta de ‘Canelo’ Álvarez

Foto: Twitter

Al evento solo asistieron familiares, equipo de trabajo y amistades cercanas.

Gran controversia ha causado la fiesta de Saúl “Canelo” Álvarez al término de la pelea del sábado contra el turco Avni Yildirim, aunque han asegurado, fue totalmente controlada bajo los estrictos parámetros de sanidad.

Canelo alquiló una parte de un restaurante en Miami para tener solamente invitados que estuvieron en la “burbuja” durante toda la semana, sin personalidades, artistas de renombre o gente del jet set de la Florida.

Solamente familiares, equipo de trabajo y amistades cercanas que estuvieron siendo sometidos a pruebas de Covid-19 antes, durante e incluso el día de la pelea en el Hard Rock Stadium.

Se aclaró también, que no es Luis Miguel, quien aparece en el video como muchos han asegurado, incluso hasta criticado.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.