Kunno logra récord mundial en YouTube… ¡Con el mayor número de «dislikes»!

Imagen: Facebook Sr. Estudiante

El influencer mexicano logró alcanzar el lugar #20 entre los videos menos gustados en todo el mundo, empatando con Anaconda de Nicki Minaj publicado en el 2014

El polémico influencer mexicano conocido como Kunno, rompió un récord mundial en la plataforma de videos YouTube, logrando alcanzar el puesto #20 de todos los videos existentes… Con mayor número de «no me gusta». El videoclip llamado «Tal vez no», es un tema musical que ha dejado huella como el menos gustado.

Fue el mismo influencer -quien hace no más de una semana, pidió ya no ser llamado así, ni «tiktoker», refiriendo que deberían llamarlo «celebridad»– compartió en la plataforma que lo lanzó al reconocimiento internacional, TikTok, un segmento de él bailando para festejar que su video musical publicado en enero, supera 1.7 millones de dislikes.

En él se puede leer el mensaje: «A celebrar, les daré el gusto de desaparecerme unos días», haciendo referencia a su reacción sobre la noticia de obtener el video mexicano más disgustado del mundo. En cuanto a reacciones positivas traducidas en «me gusta», solamente se han generado 240 mil 613.

@.kunno

A CELEBRAAAR les daré el gusto de desaparecerme unos días😘👋🏼

♬ sonido original – KUMAEDITS

Este clip musical, fue el sencillo que inauguró su canal «Música de Kunno» en YouTube. Mismo que cuenta con 136 mil suscriptores. En él, se puede ver al tiktoker utilizando vestidos plateados, dorados y rosas.

«Cuando me gustabas, me hacías mala cara. Ya no me llames, yo te llamo; tal vez no», canta el mexicano.

Actualmente, este video se mantiene a la par con el de Nicki Minaj sobre su sencillo «Anaconda» que fue publicado en 2014; Kunno empata esa cifra a 10 meses de su estreno.

El influencer asegura que no le importa si la publicidad es buena o mala, que él la recibe de todas formas. Se siente orgulloso de contar con este récord.

Si gustas ver el video, puedes dar clic aquí.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.