Karol G y Anuel AA anuncian su separación

Foto: Twitter

Ambos cantantes lo hicieron público en sus redes sociales.

A través de sus historias de Instagram, Anuel AA dio a conocer que la relación con Karol G llegó a su fin.

“Karol y yo como 4 meses que no estamos juntos y no tenemos mala relación ni mala comunicación (…) Estamos bien, por eso es que nos han visto juntos: yo la amo y ella me ama, pero ella definitivamente decidió tomar su rumbo al igual que yo”, mencionó el reggaetonero.

“Yo la entiendo y la amo, ella debe seguir cumpliendo sus metas como lo ha hecho hasta ahora, y ya es lo que hay, son cosas que pasan en la vida, ya para dejarlo claro, porque todos los días me preguntan lo mismo”, agregó.

Por su parte, Karol G se pronunció en su cuenta de Instagram, donde escribió: “Gracias a todos por acompañarnos en nuestras locuras. El amor que sentimos por parte de todos durante estos casi tres años fue inigualable, increíble y vibrar junto con ustedes fue mágico. Te amo, Emmanuel, mi gratitud a ti y a tu familia”.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.